Un gran mercado en crecimiento

Cada día se imprime más en el mundo. El creciente número de ordenadores y faxes en casas y oficinas, además del reciente auge de la fotografía digital, el correo electrónico y el uso de Internet, son excelentes noticias para quienes estamos en el negocio del reciclaje de cartuchos. Todas estas tendencias implican que imprimimos más que nunca, lo que se traduce en más cartuchos; y los cartuchos son nuestro negocio.

El mercado de los cartuchos es grande. Se calcula que, durante el año 2009, se vendieron en España* más de 20 millones de cartuchos, valorados en 665 millones de euros.

En este sentido, la red Cartridge World® está experimentando un importante crecimiento en la facturación de las tiendas, tanto jóvenes como maduras.

Sólo un 13% de estos cartuchos eran rellenados o compatibles, lo cual pone de manifiesto que existe un enorme potencial de crecimiento. De hecho, se estima que las ventas de cartuchos reciclados* crecen un mínimo del 10% al año.

El importante ahorro para los clientes, los beneficios para el medio ambiente, los excelentes márgenes de ganancias y un mercado grande que sigue creciendo hacen que este negocio sea muy atractivo.

Si a esto le añadimos la preparación y el servicio técnico, la fuerza de la marca y la posición de Cartridge World como la empresa líder en el mundo de reciclaje, el resultado es una combinación ganadora.

*Fuente: GfK.

Le retamos a que encuentre otra franquicia que ofrezca la misma combinación de fuerte crecimiento de ventas y excelentes márgenes de beneficios en un gran mercado en desarrollo. Estos aspectos constituyen la mejor base.

Recicla y Ahorra
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio International Franchise Association

Registro de Franquiciadores:
2006/1160/09/08/3/F

© 2006 - 2019 Cartridge World España