Calidad y Servicio Garantizado

Cartridge World es la cadena nº1 en tiendas de cartuchos de impresora del mundo. Ser líder no implica ser sólo los más grandes, sino también los mejores. Ser los mejores supone que todos los cartuchos de tinta y de tóner que rellenamos se someten a una revisión completa y se embalan con su prueba de impresión, garantizando al 100% la calidad, duración y satisfacción del cliente, o le devolvemos su dinero. Así de sencillo.

Todo el proceso de rellenado y remanufacturación se lleva a cabo en la misma tienda utilizando el equipo y las técnicas más avanzados del sector y las mejores tintas y piezas de tóner disponibles.

En Cartridge World encontrará la gama completa de cartuchos rellenados y remanufacturados, cartuchos originales y cartuchos compatibles para todo tipo de impresoras láser y de inyección de tinta, así como máquinas de fax.

Además de ser los especialistas en cartuchos, también ofrecemos papel estándar y especializado, impresoras, cables y accesorios de ordenador, es decir, una sola tienda para todas sus necesidades de impresión.

Nuestros Clientes

Las tiendas de Cartridge World disfrutan de un buen equilibrio entre los clientes particulares y las empresas. Normalmente, nuestros clientes comerciales más habituales son pequeñas y medianas empresas (pymes) que suelen tener hasta 3 impresoras y un fax. Nuestros clientes particulares son muy variados, abarcando desde autónomos hasta estudiantes y jubilados.

Cuando algunos cartuchos de tóner originales cuestan hasta 180€ es fácil entender que la oferta de una alternativa a mitad de precio y ecológica tenga una excelente acogida entre nuestros clientes.

Cada vez son más los clientes que se preocupan por temas ecológicos y escogen Cartridge World porque quieren reciclar para proteger el medio ambiente. Cada cartucho que rellenamos es uno menos producido y uno menos que se tira a la basura.

Recicla y Ahorra
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio International Franchise Association

Registro de Franquiciadores:
2006/1160/09/08/3/F

© 2006 - 2019 Cartridge World España